LO NUEVO DE LA MILLOR FARRA 2013: Despedidas de solteros en Tarragona , Barcelona

Despedidas de solteros en Tarragona , Barcelona

Estamos ultimando todos los preparativos… Tres nuevos eventos, 3 macrofiestas, 2 temáticas nuevas y una ciudad se suma este año a todas nuestras fiestas.
Además vamos a hacer «DE LUXE» todas las despedidas de solteros con una peculiar opción que podrás añadir a tus despedidas.

DOS increibles y SUPERORIGINALES GYNHKANAS que nadie ha hecho jamás…
Como podréis ver, en nuestras webs, tenemos toda la información del 2012, pero pronto va a cambiar todo… muy pronto no tendrás escapatoria…
Las despedidas de solteros más impresionantes se están cociendo a fuego lento con el secreto más absoluto… Pero, tú las podrás degustar… Solo tienes que ir visitando www.lamillorfarra.com y cualquier día te encontrarás una sorpresa increible que NO PODRÁS CONTRATAR EN NINGÚN OTRO LUGAR. Una gran alianza de LA MILLOR FARRA, y varias adquisiciones nuevas harán la más novedosa y original opción de despedidas de solteros que nunca habéis imaginado.LO ÚNICO QUE OS AVANZAREMOS ES QUE SÓLO EN UNA DE NUESTRAS FIESTAS CONSERVAREMOS LA TEMÁTICA PIRATA POR SU ÉXITO EN 2012.EN 2013 HEMOS CONSERVADO LO QUE MÁS OS GUSTA, ELIMINADO LO QUE OS HA GUSTADO MENOS Y AGREGADO ALGO QUE OS VA A ENCANTAR!!
Y de las despedidas en barco o despedidas en catamarán… tampoco te imaginas la nueva noticia… ya queda menos para comenzar la cuenta atrás

1 pensamiento sobre “LO NUEVO DE LA MILLOR FARRA 2013: Despedidas de solteros en Tarragona , Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 3 =