Las despedidas no son tristes

fiesta de despedida

Hay despedidas que sí pero no todas son tristes. Si tú te vas y yo me quedo y ya es posible que pase mucho tiempo y que en ese tiempo no podré verte, y tú estarás allí, en no sé dónde, lejos, y sólo tendré, para verte, algunos de mis recuerdos, de los recuerdos con los que te recuerdo, entonces sí. Entonces las despedidas son tristes y solo te tengo en el sueño, en mis sueños. Puedo tenerte delante en ese momento y no decirte nada, sólo mirarte y con un deseo dentro, el de querer que el tiempo no pase, que se pare. Que no pase ese tren en 2 minutos anunciado,… y si descarrila pienso, …Luego nunca ocurre y acabas yéndote de algún modo. Al principio es solo un vacío físico, ya no estás. Y luego ese vacío, noche a noche se va haciendo sitio en tus sueños. Sí es triste, estas despedidas son tristes.

¿Y las despedidas en despeaventura, (despedidas de soltera, despedidas en barco)? Pues no. Nada tristes porque son encuentros. Se llaman despedidas y en realidad acuden todos tus amigos, hasta aquellos a los que ya no viste desde el colegio. Digamos que se trata de una oportunidad, nueva, de vivir. Algo necesario como el aire que respiramos. Son encuentros y fiesta.

Me han invitado este viernes que viene a una despedida en Tarragona y me han prometido emociones de cine, de Hollywood. Me suena Tarragona a Portaventura pero debo estar equivocado. Me debería sonar a despeaventuras. El caso es que me viene la risa solo de pensarlo. ¡Qué divertido!

3 pensamientos sobre “Las despedidas no son tristes

  1. Una molt bona despedida!!!! M’ho vaig passar molt bé!!Això sí,hagués hagut de durar un parell d’hores més…..
    [img]https://despeaventura.com/wp-content/uploads/2011/05/Despedida Gemma 077.jpg[/img]
    [img]https://despeaventura.com/wp-content/uploads/2011/05/Despedida Gemma 069.jpg[/img]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 10 =