Las despedidas de soltera en Jalisco

Esta semana nos han sorprendido con una noticia muy poco habitual. Resulta que en Jalisco las funcionarias de la prisión judicial se han montado una fiestecita de despedida de soltera. Bueno hasta aquí normal. Todos montamos alguna vez alguna fiesta de despedida. Todos y todas asistimos d vez en cuadno a alguna fiesta de despedida de soltero o de soltera. Nuestros amigos y amigas un día van y nos comentan que se casan, que quieren hacer oficial la relación que mantienen, que quieren una fiesta en la que todos sus amigos participen, etc. En despeaventura esto es el pan de cada día. Nos dedicamos precisamente a organizar este tipo de fiestas.

Entonces, ¿cuál es el problema? El problema es que a las funcionarias de Jalisco se les ocurrió montar la fiestecita en la misma oficina y en horas de trabajo, como lo lees, en la oficina y en horas de trabajo. ¡Qué mal gusto! Puedes ver las imágenes que se han difundido por you tube:

http://youtu.be/UKj9sKkjndM&feature=player_embedded

Un consejo: haz una buena despedida de soltero o de soltera, pero hazla con nosotros, con despeaventura. Y siquieres una despedida aún más original hazla con nosotros, haz una despedida en barco. Nos hemos especializado en este tipo de eventos y cada fin de semana tenemos unos cuantos grupos que acaban reuniéndose todos en una macrofiesta en la misma sala de baile. No están los tiempos como para arriesgar el puesto de trabajo con una fiesta a lo Jalisco. No se debe mezclar el trabajo con el placer, la vida personal con la profesional. Al menos no se debe mezclar hasta estos extremos.

1 pensamiento sobre “Las despedidas de soltera en Jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 20 =