La despedida de soltera de Jacky Bracamontes

bracamontes
Con qué buen gusto ha llevado a cabo Jacky Bracamontes su despedida de soltera. El próximo mes de octubre contraera matrimonio con Martín Fuentes pero con todo el tiempo del mundo ha celebrado esta despedida llena de buen rollo gracias a todas sus amigas que han demostrado cómo la adoran. Primero fue su novio quien les organizó todo un viaje a Las Vegas. Y ahora ha sido esta fiesta sencilla, organizada por su hermana Alina,  en la  que lo importante ha sido la alegría y la posibilidad de estar juntas. ¡Qué lejos queda esa cutre despedida de soltera  también en Jalisco de las funcionarias judiciales!

Rescato algunos recortes de prensa con los que conocer mejor el contenido de la fiesta. Atención especial merecen los platillos del pica pica y los regalitos de las amigas bien explicados a través de las herramientas co las que hay que ir manteniendo el vigor de un matrimonio.

La tarde de este miércoles 29 de junio, Jacky Bracamontes celebró su despedida de soltera rodeada de sus amigas y familiares en el Hotel Demetria de la ciudad de Guadalajara.

Todo comenzó alrededor de las 5:30 horas, cuando comenzaron a llegar las amigas, tías y primas de la actriz para realizarle el tradicional evento en la linda ciudad Tapatía.

Las invitadas pudieron degustar creaciones del chef Rodrigo Díaz, quien para esta inolvidable ocasión preparó flautitas de pato, champignon con queso menonita, brocheta de camarón al tamarindo y brochetas de queso de morral, y ate de membrillo.

Y para no perder el tradicional toque jalisciense, no podía faltar el Tequila Alacrán, con el que prepararon margaritas de mango y frutos rojos.

Además, las presentes pudieron saborear deliciosos postres, en una mesa dedicada a estos bocadillos.

La festejada llegó muy puntual, pues Jacky Bracamontes deseaba recibir personalmente a sus invitadas. La actriz estuvo acompañada en todo momento de su mamá y, como siempre, las dos lucieron muy guapas.

Para esta ocasión, la actriz vistió un outfit strapless rosa de Nicolás Felizola que la hacía ver hermosa. Por cierto que para su boda a realizarse el próximo 1 de octubre, Jacky también usará un vestido de este mismo diseñador.

Al lugar también llegó su hermana Alina con su pequeña hija, a quienes Bracamontes esperaba con mucha emoción, pues como todos saben Jacky es muy consentidora con su sobrina.

De hecho, en cuanto las vio llegar, la actriz corrió a bajarla de la camioneta y encantada de la vida, abrazó y besó a la pequeña Alina.

Jacky Bracamontes no se podía ver más feliz, pues su rostro irradiaba emoción y alegría cada vez que platicaba con sus invitadas.

Entre las dinámicas que se realizaron para esta ocasión, se encontraba el ritual religioso que le organizó su hermana Alina, quien le dio una virgen y una caja de herramientas, dónde cada una de las invitadas le expresó el significado del artículo, que le ayudará en su matrimonio.

Entre consejos y buen ambiente, la tarde corrió muy divertida hasta el anochecer

Ya ves, una fiesta de despedida de soltera hecha en buen tono, con ambiente familiar, con fiversión, alegría, buenos aperitivos, … En nuestras despedidas de soltero o de soltera también puedes disfrutar a tu gusto. Basta con que contactes con nosotros y que escojas las opciones que te proponemos que mejor se adapten a tu foma de ser y a la de tus amigos y amigas. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 6 =