Kim Kardashian celebra una nueva despedida de soltera

La voluptuosa actriz (Disaster Movie), participante de realitys y conductora de TV en E!, Kim Karadashian se casó en el 2011 con Kris Humphries. Fue su segundo matrimonio, ya que previamente estuvo casada con Damon Thomas, de quien se divorció en el 2004. Su matrimonio con el basketbolista Humphries también llegó a su fin, ya que actualmente se encuentran en proceso de divorcio.
despedida de soltera de Kim Kardashian
Es que parece que a Kim lo que le gusta, más que el matrimonio y la relación de pareja, es la última gran fiesta con sus amigas. Y en su segunda despedida de soltera, una de las invitadas estelares fue la actriz y cantante de Disney, Demi Lovato.

Las chicas se divirtieron a lo grande en el club privado Tao de Las Vegas, donde primero comieron y bebieron cócteles Midori y luego bailaron en la disco del club. Otra de las famosas que asistieron a la fiesta fue la tenista Serena Williams.

La fiesta pudo seguirse «en directo» a través de la red social Twitter, ya que cada una de las invitadas (e inclusive la agasajada) iban comentando casi minuto a minuto lo sucedido. Que vale decirlo, no pasó más que en cualquier reunión de amigas un sábado por la noche. Aunque sí hubo strippers sobre la mesa!
strippers despedida de solteras
La despedida para ella terminó cuando… fue a la despedida de su prometido, que se realizaba en un club cercano. Y finalmente terminaron la noche juntos, festejando.

Una despedida de solteros algo peculiar, vale decirlo. ¿Cuánto faltará para que Kim Kardashian vuelva a deleitarnos desde las redes sociales con otra fiesta de adiós a la soltería y la libertad?

Por cierto, ¿la próxima será una despedida en barco?

Quizá os interesen algunos de los siguientes enlaces:

Despedidas en barco ? despedidas en barco

Despedidas en Salou ? despedidas soltero salou

Despedidas en Tarragona ?despedidas soltera tarragona

Despedidas en Barcelona? despedidas barcelona

Despedidas de soltera en Barcelona? despedidas soltero barcelona

Una despedida de soltera original, en Barcelona, en Tarragona ? despedida soltera original

Buscar casas rurales en Tarragona ? casas rurales tarragona

La casa rural más paradisiaca de la provincia de Tarragona? casa rural tarragona

Una partida de Paintball? paintball tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 12 =