Juegos divertidos y originales para una despedida de soltera: 10 Ideas dos personas haciendo cosas originales

Juegos divertidos y originales para una despedida de soltera: 10 Ideas

Cuando tu mejor amiga está a punto de casarse, sabes que ha llegado la hora de la despedida de soltera. Es tu oportunidad de hacerle saber cuánto la aprecias y lo bien que os lo podéis pasar juntas.

Para que la despedida de soltera sea muy especial, debes planear juegos divertidos y originales. Éstos mantendrán a tus invitadas riendo, crearán dulces recuerdos y se asegurarán de que la futura novia pase la mejor noche posible.

1. Pon a prueba los conocimientos de tus invitados sobre parejas famosas con este divertido juego.

Elabora una lista de parejas famosas y haz que todos adivinen por turnos quiénes son. Tanto si son verdaderas parejas como si sólo son amigos íntimos, será una forma estupenda de averiguar quién está atento a los últimos cotilleos.

2. Recuerdo de recuerdos

Este es un juego conmovedor que traerá recuerdos especiales de momentos pasados con la futura novia. Pide a cada invitado que traiga un pequeño objeto o tarjeta que le recuerde a la futura novia, y luego pídeles que describan su recuerdo y la historia que lo acompaña. Es una forma estupenda de hacer que todas compartan sus recuerdos favoritos y muestren su amor por la futura novia.

3. Baila hasta que te sienten

Éste es un juego clásico de las fiestas que se hace aún más especial para una despedida de soltera. Haz que todos formen un círculo y que la futura novia se siente en el centro. A continuación, pon música y haz que todos bailen alrededor de la futura novia. La que esté sentada en la silla cuando pare la música está fuera. Esto creará momentos hilarantes y mucha diversión.

4. Intercambio de regalos chistosos

¡Seguro que esto provoca muchas risas! Establece un presupuesto para el intercambio de regalos, y luego haz que todas traigan un regalo de broma a la despedida de soltera. Puede ser cualquier cosa, desde una camiseta graciosísima hasta un libro divertido. Luego, todas intercambiáis el regalo y creáis momentos divertidísimos.

5. El juego de la goma de mascar

Este es un juego divertido que pondrá a prueba las habilidades de coordinación de cada invitada. Da a cada invitado un trocito de chicle y pídeles que se lo pongan entre las rodillas. Luego, haz que intenten pasárselo a la persona que tienen al lado. Esto puede complicarse rápidamente, ¡y seguro que hará que tus invitadas rían a carcajadas!

6. Locura por el cambio de imagen

Este juego es la forma perfecta de dar a la futura novia un cambio de imagen glamuroso. Coloca una serie de productos de belleza y haz que cada invitada elija un producto para hacer el cambio de imagen. Puedes hacerlo aún más entretenido añadiendo algunos elementos divertidos, como vestidos o accesorios para completar el cambio de imagen.

7. Veo, veo

Éste es un juego divertido para poner a todo el mundo en movimiento. Primero, elige un objeto y haz que todos vayan a buscarlo a la habitación. El primero que lo encuentre gana un punto. Sigue jugando hasta que todos hayan encontrado el objeto. Es una forma estupenda de pasar el rato y hacer reír a la gente.

8. Tómate un chupito

Este es un juego estupendo para preparar a la gente para una noche de diversión y fiesta. Haz una lista de tareas divertidas y atrevidas para que todos participen, como tomarse un chupito, cantar karaoke o hacer un baile temerario. Todo el que complete una tarea con éxito obtiene un punto, ¡y el invitado con más puntos gana!

9. Ponle el colorete a la novia

Esta divertidísima variación del clásico juego de ponerle el colorete al burro es genial para una despedida de soltera. Haz un papel o póster de la cara de la futura novia y véndale los ojos a cada invitada. Luego, haz que intenten clavar el colorete en las mejillas de la futura novia. Esto seguro que hará reír a todos.

10. El juego de los besos

¡Éste es un clásico! Alinea a un grupo de hombres y haz que la futura novia elija a uno para besarlo. Es una forma estupenda de hacer que la gente se ría y se divierta. Asegúrate de elegir a hombres que participen en el juego, ya que no querrás que nadie se sienta incómodo.

Una despedida de soltera debe ser un momento de relajación y celebración, y los juegos que juguéis deben reflejarlo. Asegúrate de elegir unos que sean divertidos y desenfadados, y que pongan de relieve el amor que sentís por la futura novia. Con estos juegos divertidos y originales, ¡seguro que pasáis una noche inolvidable!

Publicaciones Similares