ideas para despedida de soltera un grupo de amigos brindando

21 Ideas para Despedida de Soltera



Planear una despedida de soltera perfecta para tu mejor amiga no siempre es fácil, ¡hay muchas opciones!

¿Será que organices una fiesta temática divertida o una escapada de amigas? ¿Qué te impulsa a elegir una idea y no otra? ¿Cómo puedes mantener a todos los invitados felices y entretenidos durante la despedida?

En este articulo descubrirás todas las ideas para despedida de soltera para que la próxima despedida sea la mejor jamás.

Globos Gigantes

Los globos gigantes pueden ofrecer una decoración original y elegante a tu despedida. Estos son una tendencia muy populares para los eventos especiales, como cumpleaños, despedidas de soltera, etc. Los globos tienen la capacidad de llenar el espacio con carositas y también de generar mucha emoción. Los colores brillantes y los globos transparentes con algún tipo de sorpresa dentro, como confetis o bien un mensaje personalizado son ideales para la despedida.

Escapada de Amigas

Las escapadas son perfectas para la despedida de soltera de tu mejor amiga. Unirse a las amigas para un fin de semana lleno de risas, aventuras, buena comida y experiencias inolvidables será una de las mejores experiencias juntas. Las experiencias en un viaje con amigas son únicas e inolvidables. Descubrir un nuevo lugar, buena comida y, sobre todo, risas y buenos recuerdos.

ideas para despedida de soltera
ideas para despedida de soltera

Fiestas de Temática

Las fiestas de temática también son una forma divertida de despedir a la novia de la soltería. Podéis abrazar un tema que sea divertido para todos , como el disfraz, el año en que ésta fue graduada, sus hobbies y hobbies, lo que gusta a la novia, etc. Ya sea que vayáis a un retoño temático, una fiesta rosa, una fiesta hawaiana o cualquier cosa entre estas dos, seguro que todos disfrutaran de la despedida de soltera.

Grupo de Jazz

Un grupo de jazz crea un ambiente moderno, sofisticado y diverlto para que sea un gran éxito tu despedida. Contratar los servicios de un grupo de jazz para la despedida de soltera hará que todos los invitados disfruten de la mejor música. Podrás ver el repertorio de canciones, y si hay muchas peticiones podrás pedir alguna canción especial para la despedida.

Noche de Karaoke

En caso de que tu mejor amiga sea una persona muy sociable y le guste bailar y cantar, entonces la noche de karaoke es una de las mejores opciones para la despedida de soltera. Se puede divertir a cantar a todo pulmón en un bar con sus amigos y tomando tragos sin preocuparte por nada. Las despedidas son la mejor ocasión para probar algo nuevo y puede que descubrales algo que no conocían de ella.

ideas para despedida de soltera karaoke
ideas para despedida de soltera

Concurso de Boga a Regaliz

¿Estás buscando ideás de despedida de soltera divertidas? ¡El concurso de boga a regaliz es perfecto para ello! Puedes usar regalices como apuesta para un concurso divertido. Cada regaliz puede estar asignado a una actividad diferente, como cantar una canción, hacer un acertijo, bailar, contar un chiste, etc.

Escape Room

Otra idea para despedida de soltera divertida es llevar a la novia a una aventura de escape room. Esto le permitirá a la novia hacer una aventura junto a sus amigas mientras resuelve acertijos. Las escaparroom son un pasatiempo ideal para una tarde divertida, y además harvestará la amistad entre todos los participantes.

Pizza y Bebidas

¿Quién no disfruta de una rica pizza? Las pizzas son un plato divertido y muy versatil, los ingredientes se pueden cambiar para satisfacer los gustos de todos los invitados. ¡Organiza una fiesta de pizza junto a sus bebidas favoritas para una despedida divertida!

ideas para despedida de soltera
ideas para despedida de soltera

Spa de Amigas

Un spa de amigas es el lugar perfecto para pasar una mañana relajante y divertida. Descontraete con friends haciendo exfoliaciones, tratamientos faciales, masajes, manicuras y pedicuras. También puedes disfrutar de un día de playa en la despedida de soltera de tu mejor amiga.

Talleres de Manualidades

Organizar una tarde de manualidades es una de las mejores formas de pasar un rato divertido con tus amigas y, además, te permite crear un recuerdo especial para quien se despide de la soltería. Pueden organizar talleres, como por ejemplo, manualidades con lana, decoración de velas caseras, joyería hecha a mano, pintura de cuadros, collages de fotos, etc.

Cocina Gourmet

Si disfrutas de la comida y la comida es parte importante en tu vida, entonces un taller de cocina gourmet podría ser perfecto para la despedida de soltera. Podéis pasar el tiempo junto a la novia preparando recetas sencillas o difíciles, todas las invitadas disfrutarán de la compañia de la novia mientras prueban los platos que han creado juntos.

Veladas de Cine

Organizar una velada de cine junto a tus amigas es una experiencia única. Compartir snacks mientras disfrutas de la mejor película romántueca de la historia es algo que seguro les gustará a todas las invitadas. Para que la despedida sea aun más divertida se pueden agregar unos juegos como adivinar la película por sonidos o por larga descripción, para eajo esrudar de los invitados.

Cena de Blanca

Una noche de cena blanca también es una buena idea para despedidas de soltera. Se podría hacer que todos los invitados usen prendas blancas durante el evento para crear una atmosfera romántica. Durante la cena se pueden intercalar juegos para hacer que la cena sea aun más divertida.

Picnics

¿Te gusta la naturaleza y estás buscando

Publicaciones Similares