Despeaventura las carpes del Cel

DespeAventura «Les Carpes del Cel»

En el 2006 y 2007 La Millor Farra celebra su macrofiesta Despedida Aventura de despedidas de soltero en Tarragona en les carpes del Cel (Carpas del Cel) como le llamamos la mayoría.

En estas carpas juntabamos grupos de despedidas de soltero y montábamos una macrofiesta dentro de estas carpas situadas en Roda de Bará, donde chicos y chicas se lo pasaban bomba con juegos, concursos y espectáculos.

En el 2008, DespeAventura (Despedida Aventura), en lugar de realizarse en las Carpas del Cel, lo realizamos en una Macro Carpa, pero en la zona de Cambrils, y aquí no tenemos prisa por acabar la fiesta como en las Carpas del Cel de Roda de Bará. En Cambrils disponemos de toda la noche para nosotros, incluso hacemos una barbacoa gigante para que no tengáis que ir a ningún frankfurt después a por las patatas fritas de la Chesca.

Gracias a todos por asistir en el 2007 a las despedidas de soltero en las Carpas del Cel en Tarragona, en el 2008 volvemos ha hacer nuestras despedidas en el Castillo Modernista, en la Pirámide y en nuestras Carpas Particulares en la hípica de las despedidas.

La Millor Farra y DespeAventura organizaron las macrodespedidas en las Carpas del Cel en 2007, y fué un éxito, un festival que demuestra una vez más que hagamos donde hagamos esta fiesta, esta aventura siempre es un éxito.

La gran fiesta de despedidas de Tarragona. DespeAventura 2008 (Despedida Aventura) es una fiesta para despedidas de soltero conjuntas en Tarragona, pero no una fiesta común, es un Macro Festival bajo una carpa con un escenario gigante en el que se realizan un sinfin de juegos y espectáculos como podéis ver en las fotos y vídeos de esta web, y donde los novios nada más llegar montan a caballo y hay discoteca

Despedidas en LES CARPES DEL CEL (Roda de Bará) en la pirámide y el castillo.

DespeAventura es la fiesta que llevamos haciendo desde hace 8 años, en un hotel con piscina y cueva, en una hípica con caballos y piscina, en otro hotel de Cambrils, en una pirámide y en las carpas del cel sea donde sea que hagamos esta fiesta siempre es un éxito, por que tenemos los ingredientes necesarios y el mejor chef de despedidas, inventando siempre la fórmula para hacer el mejor festival de despedidas en España.

Ojo, nosotros gestionamos posibilidades para venir de despedida de soltero a Port Aventura, pero no tenemos nada que ver con la fiesta aventura (fiesta que organiza el Port Aventura para su término).

Para organizar la mejor despedida de soltero o soltera en Tarragona: Despeaventura, Despedidas Tarragona y La Millor Farra.

PARA DESPEDIDAS TRANQUILAS O VOSOTROS SOLOS MASIA CON PISCINA RESTAURANTE + DISCOTECA AQUI

RESERVA TU DESPEDIDA YA!!

Despedidas en «Les carpes del Cel (Roda de Bará) y en la Pirámide, el Castillo y la Hípica

977240820 – 609052676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciseis =