Cosas para hacer en una despedida de soltera chicas saltando y tirando confeti

Cosas que hacer en una despedida de soltera

¿Estás buscando cosas divertidas y únicas que hacer en tu despedida de soltera? Desde el karaoke hasta pintarte los labios sin mancharte, puedes planear una fiesta que la novia y sus amigas recuerden siempre. Aquí tienes diez ideas estupendas para empezar.

Noche de karaoke

El karaoke siempre es imprescindible en una despedida de soltera. Si tienes una novia salvaje y divertida, a la que le encanta bailar y cantar, llévala a un karaoke y deja que cante sus canciones favoritas y se ría con sus amigas.

Pijama Party

Si tu novia no es de las que se dejan ver en público y prefiere la comodidad de su casa, una fiesta de pijama puede ser lo que más le guste. Elige las actividades que quieras, desde una noche de cine hasta una sesión de cotilleos, ¡y no te olvides de las palomitas y los aperitivos!

Pintarse los labios sin mancharse

Una de las actividades más sencillas pero más atentas que puedes hacer en una despedida de soltera es un juego de pintarse los labios. Divide a todas en parejas de dos, una con los ojos vendados y otra con un pintalabios en la mano. El objetivo es que la que tenga el pintalabios pinte a la otra

Publicaciones Similares