Despedidas soltera tarragona | Despedidas soltero Salou

Contents

despedidas tarragonaDespeAventura Éxtasis Brutal Vikingos Vs Piratas FESTIVAL CENASHOW Despedidas en Salou

¿Que incluye? ¿Como funciona? ¿Cuanto nos cuesta?

Mas Informacion

DespePirata

Despedidas en Barco Tarragona – Salou Doble planta  «Piratas Vs Vikingos»

¿Que incluye? ¿Como funciona? ¿Cuanto nos cuesta?

Mas Informacion

 

despedidas soltera tarragonaDespeAventura Extasis Brutall +Fin de Semana PACK COMPLETO Despedidas en Tarragona

¿Que incluye? ¿Como funciona? ¿Cuanto nos cuesta?

Mas Informacion

banner_barcopirataFINSEMANA

Despedidas en Barco Salou Pirata vs Vikingo + Fin de Semana PACK COMPLETO con Humor Amarillo Paintball etc

Fin de semana con alojamiento actividades, barco noche y Discoyote

Mas Informacion

despedida soltero tarragonaDespedida Privada Salou VOSOTROS SOLOS en Restaurant anexo + DiscoYote

(También)Fin de semana actividades, alojamiento y fiesta en sala privada

Mas Informacion

LIMOUSINAS Tarragona

Envía un formulario e informaté ya!!

Contactar

[box type=»alert» size=»large» style=»rounded»]LLAMA YA AL 977 24 08 20 O AL 668 89 89 20 Despedidas soltera Tarragona[/box]

EL MACRO FESTIVAL original de despedidas soltera y solteros en Tarragona

Despedidas de Casada

Este año DESPEAVENTURA EL FESTIVAL DE DESPEDIDAS CAMBIA COMO NUNCA para que los que habéis venido otros años veáis algo muy diferente!!

El espectáculo comienza en una sala temática doble con terraza y espectáculos dentro y fuera.

Una innovadora forma de celebrar tu despedida de soltera o soltero en Tarragona, el nuevo festival de despedidas de soltero y soltera de la temporada 2014

despedidas soltero salouAl terminar la cena espectáculo comienza la discoteca exclusiva para despedidas de soltero y soltera, durante la cual podréis disfrutar de stripteases generales de boy y girl, y/o podéis contratar uno solo para vosotros/as solas en una sala privada.

En la discoteca DISCOYOTE os juntaréis con más grupos de despedidas de soltero y soltera que vienen de restaurantes o del festival del barco

Disfruta del KARAOKE GIGANTE EN LA SALA EXTERIOR, JUSTO AL LADO HACEMOS LA FIESTA DE LA ESPUMA EN LA TERRAZA AL TERMINAR LA NOCHE!!! DespeAventura Èxtasis Brutall 2014. PIRATAS CONTRA VIKINGOS 

DESPEDIDAS SOLTEROS TARRAGONASTRIPTEASES GENERALES Y PRIVADOS

Durante la discoteca os ofrecemos stripteases generales de boy y girl en el gran escenario de Éxtasis Brutal, no obstante, disponemos de una sala privada, para los grupos que contraten un striptease aparte del que viene incluido con una striper o boy sin que nadie más que tu grupo lo vea.

Ven a conocer la nueva forma de hacer despedidas de soltero y soltera reinventada por la Millor Farra

stripteases salouDespeAventura es un festival para despedidas de soltero y soltera donde vienen grupos de diferentes ciudades. Mas de 14 años de macrofestival… hemos realizado Despeaventura en las Carpas del Cel, en el Hotelet, en Hipicas, Hoteles, en la Pirámide de Cambrils, el castillo…

[box type=»tick» style=»rounded» border=»full»]

No se obliga a ningún novio a participar en los juegos, pero recomendamos que los hagan por que es un recuerdo inolvidable. También pueden ocupar el puesto del novio o novia un asistente del grupo.

Lo que si que obligamos a todo el mundo es a divertirse.

[/box]

[toggle title_open=»Despedidas Privadas Cerrar» title_closed=»

Mas Info sobre Despedidas Privadas

» hide=»yes» border=»yes» style=»default»]

Opción PARTICULAR:

También Podéis realizar vuestra despedida de soltero o soltera en cualquier restaurante de la zona y después aprovechar la oferta pack PRIVADA+DISCOPIRATA o BARCO+DISCOPIRATA con uno o dos espectáculos y luego tenéis la entrada gratis a DISCOPIRATA con consumición y todos los espectáculos a partir de la batucada incluidos.

Igualmente La Millor Farra os puede llevar espectáculos para vosotros/as solos en un restaurante concertado o por vuestra cuenta en Salou, Reus, Tarragona, Sitges, Barcelona, etc. para hacer vuestra despedida de soltero en privado.

Para despedidas en Barco, o despedidas en masías rurales, capeas para despedidas de soltero, o actividades de aventura, paintball, etc visita www.lamillorfarra.com o llama al 977240820.

[/toggle]

[twocol_one]

– COMO SE CONTRATA DESPEAVENTURA+DISCOYOTE:

Lo primero a tener en cuenta es que todo el grupo tenga claro que va a un festival, mucho… mucho cachondeo, si hay gente en el grupo que es un poco reservada, o seria, es muy importante hacer una cena sin otros grupos en un restaurante o en masía o en barco con espectáculo. DespeAventura es para gente con ganas de pasarlo bomba, bailar, jugar, reirse a más no poder, conocer mucha gente de despedidas, ligar, mojarse…los que puedan.

Para contratar, solo debes reservar una paga y señal de 75 € más los extras tipo actividades, alojamientos, etc, hay fechas llenas, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva solo para asegurar tu sitio, y la reserva no es a voz, solo cuando recibimos el ingreso y el contrato firmado.

[/twocol_one]

[twocol_one_last]

DespeAventura despedidas salou , Despedidas en barco , despedidas privadas y despedidas en masía rural son las más importantes opciones de nuestra empresa para realizar vuestra despedida.

-DESPEDIDAS ZARAGOZA

Tu fiesta en tu ciudad. despedidas Zaragoza despedidas barco salou

VIDEOS DE NUESTRAS FIESTAS Y ACTIVIDADES:


Vengas de Lérida, Barcelona, Castellón, Huesca, Zaragoza, Tarragona, Andorra, o cualquier lugar de todo el país, en DespeAventura, estamos esperándote para este día tan inolvidable de vuestra despedida de soltero.

Despedidas en Las Carpas del Cel Tarragona despedidas en las carpas de roda

[button link=»http://www.lamillorfarra.es/despeaventura/index.php?procedencia_web=despeaventura.com» size=»large» style=»info» color=»pink» window=»yes»]CONTACTAR[/button]

[/twocol_one_last]

[button link=»http://www.lamillorfarra.es/despeaventura/index.php?procedencia_web=despeaventura.com» size=»xl» style=»tick» color=»red»]RESERVA TU DESPEDIDA YA!![/button]

Despedidas en Salou

Despedidas Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + doce =