Alojamiento

Alojamiento Despedidas Tarragona y Zaragoza

Alojamiento para tu despedida de soltero

Apartamentos, hostales, bungalows, hoteles muy cerca de DespeAventura junto a la playa

Desde 8€ / persona (según temporada)

Una gran parte de los grupos de despedida que vienen a DespeAventura acaban alojándose en nuestros apartamentos en Salou. Despendiendo de las fechas puede cambiar el precio de los mismos.

Reservalo cuanto antes y no te quedes sin plaza, reserva ya tus bungalows, apartamentos, hoteles y hostales en Salou Cambrils, la provincia de Tarragona y Zaragoza.

Novedad Casa Rural Mas Sant Antoni ( a 5 minutos del Castillo de las despedidas) (16 pax) con Campo de aventuras, Gynkhanas humor amarillo, piratas, paintball, hinchables, piscina, barbacoa…etc

Novedad 2013 Casas albergue asociadas a la Millor Farra  a 10minuros del Castillo de las despedidas ( 110 pax)

3 Espectaculares casas rurales, de lujo, con todos los detalles, solo para grupos de 8-10 personas exquisitas que quieran disfrutar de un fin de semana de ensueño, en un paradisiaco lugar, con piscina y jacuzzi natural, rodeados de un verde paisaje y todas las comodidades. Todas las habitaciones tienen baño individual y todo lujo de detalles.

2 nuevos albergues dentro de la mansión, uno masculino y otro femenino, con duchas comunes y alojamiento para todo el grupo a un precio asequible, para dormir la mona directamente sin tener que coger el coche, ni el bus, ni caminar.

 

RESERVA TU DESPEDIDA YA!!

Despedidas en «Les carpes del Cel (Roda de Bará) y en la Pirámide, el Castillo y la Hípica, el Hotelet… El festival de siempre.

977240820 – 609052676

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + diecisiete =